Friday, July 14, 2006

CULTURA


Un mercado bien provisto, limpio, ordenado (la foto la saqué en Oviedo). Esto es -para mí- cultura.

5 Comments:

Blogger solodelibros said...

Así es. Y en ese sentido ( y en muchos otros, la verdad), Oviedo rezuma cultura. Es una ciudad ordenada, limpia, que siempre sale muy mal parada si la comparo con Madrid.

6:12 AM  
Blogger francisco aranguren said...

Creo que te refieres a que sale mal parada Madrid. Oviedo es preciosa. Tuve la suerte de un dia radiante de sol, con muy buena temperatura (amanecio orvallando). Estuve por el parque (ya sacaré algunas fotos que hice), cuando estaban cortando el cesped y me llené de la sensualidad de ese olor a hierba...y luego, a una placita cercana al Ayuntamiento, en una de las terrazas coquetas de verano, a tomar a la sombrita una cerveza. ¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena, asturiana (¿lo eres verdad?) por tu tierra.

4:05 AM  
Blogger solodelibros said...

Uy, sí, me refería a que Madrid sale muy mal parada. Tremendo lapsus. Pero no, yo soy madrileña. Sin embargo toda mi familia es de allí. Y yo espero poder un día escapar de los madriles e irme para allá. A mi Madrid me encanta, ojo, pero por desgracia se está degradando a ojos vista. En fin... esperando estoy a que cuelgues esas fotos.

1:28 AM  
Blogger Gatito viejo said...

Oviedo es maravillosa. Siempre con connotaciones literarias, la Vetusta de Clarín. Esa ciudad tiene algo mágico. Me encanta. Espero también esas fotos, Francisco

12:42 PM  
Blogger Kathrin said...

Bueno, no conozco Madrid, pero vivía cuatro años en Madrid y finalmente quedaba harta: del ruido, del tráfico, de la polución, del hormigón, del estrés… me fue a Munich: bien limpita, muy verde, un urbanismo tan amena y sostenible, tranquilo, con los Alpes a lado… y desde que llegué echo de menos el caos y la vida de Madrid…

10:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home