Tuesday, December 12, 2006

EN MIS TRINCHERAS

Compro un periódico que no leeré.
Me encuentro a personas que no conozco.
Encerrado en mi cuarto no quiero salir.
Tan solo comer chocolate y ver la tele.
Todo sucede demasiado aprisa.
No logro captar las cosas que me dicen.
Nada me interesa lo que a ellos suceda.
Publican leyes que ya nadie entiende.
No sé que pasará, por qué ni quién lo quiere.
No creo: ya no me importa un sí o un no.
Pero aún me desangro por cumplir las normas.
No entiendo, no sé, no quiero, me he ido.
Vivo en mis trincheras, solo y sin amigos.
A mí nadie accede, ellos quedan fuera,
Aquí no hacer nada ocupa todo el tiempo,
Ni siquiera un amigo me hace cambiar de planes.
Nada es mío, soy así y no hay manera.
Escribo para hallar el lema que me salve:
un programa de esperanza o un engaño,
un propósito, un compromiso o un amarre.
Como “Salir afuera, vaciar la mente.
Parar el tiempo y reposar la vida”
Como “No pensar, sentarme en el vacío”.
O tal vez, “No sentir, dejar que todo pase”.
Quizás “Vivir con el pulso detenido”.
O mejor : “Dormir, sin rumbo y sin noticia”.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home