Monday, June 04, 2007

EL AMOR NO MUERE NUNCA

Jhonny Cash y su esposa June Carter. Es una foto crepuscular de la pareja. Tres años después morirían. Primero ella. Tres meses más tarde él. Pero la belleza de su amor permanece intacta. Ella mira al horizonte con inmensa sabiduría. Él mira hacia dentro. Uno se apoya en el otro. El vestido es alegre, la melena ondulante. Es una mujer. El amor no termina nunca.

3 Comments:

Blogger Jesús Alonso said...

Creo que es un cuento de Carver, no recuerdo bien o de Tobias Wolf. Un grupo de amigos hablan en una casa y uno, que es medíco, cuenta la historia de una pareja de viejos que han sufrido un accidente y están ingresados en el hopsptal. No pueden girarse en la cama y los han colocado de tal manera que no pueden verse. Están a punto de morir de pena. Por fin los médicos se dan cuenta y giran las camas para que estén frente a frente. El médico lo cuenta sosprendido en una reunión de treintañeros hastiados de sus parejas.

8:22 AM  
Blogger princesadehojalata said...

Me ha gustado mucho lo de "él mira hacia adentro" Pachi.
También es precioso el cuento del que habla Jesús, no lo conocía. Trabajo en un hospital y de vez en cuando pasa eso de tener a un matrimonio ingresado en una misma habitación. No por accidentes, más bien por empatía profunda, que les hace enfermar a la vez. Será el amor, quiero pensar.
Besos.

2:22 PM  
Blogger Índigo said...

Preciosísima foto: el fotógrafo supo captar un instante de lujo.
Saludos

12:13 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home