Tuesday, January 16, 2007

OJO ENAMORADO

Una amiga me envía las fotos de su último viaje. Veo por sus ojos la misma ciudad que yo ví, de la que me enamoré. Ella mira y ve novios besándose, ve muchachas cogidas de la mano, ve niños jugando, gentes sentadas en esos miradores al mar, o bajo acogedores árboles, ve cielos, ve flores, fotografía la amplitud de horizontes, o a mujeres corrientes que friegan y tienden la ropa. Ve la belleza de lo cotidiano, como un maravilloso regalo sin abrir. Así ve, gracias al amor que ha llegado a su vida: bendita sea! Enamorados vemos sonrisas, vemos ternura, belleza, alegría...Son nuestros ojos los que engalanan el mundo. ¡Qué consuelo saber que el mundo es realmente así! Tan bello. Porque el corazón enamorado sabe la verdad: Dios habita todas las cosas de este mundo. Dios, digo, el amor. Amor que es una forma de mirar, sin velo, la maravilla de la vida. Dame, Dios, el amor de la mirada, para ver esa belleza.

2 Comments:

Blogger princesadehojalata said...

Un beso. No te había leído hasta hoy (he estado fuera y sin conexión. A internet, se entiende)

1:33 PM  
Blogger francisco aranguren said...

Un beso para tí (o dos). Hoy he estado en el teatro: Ute Lemper en Sevilla. Genial. Te la recomiendo. He movido a toda la fila del teatro con el ritmo de mis pies. Escucha algo de Ute (hoy ha cantado la colombe, de Jacques Brel preciosa, también a Edit Piaf). Eres mi princesa.

3:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home