Tuesday, January 03, 2006

ALGÚN DIA MI PRÍNCIPE VENDRÁ


"Somedday my prince will come" es la famosa canción de Morey y Churchill que fue utilizada en la película Blancanieves y los siete enanitos, de Walt Disney y ha sido objeto de numerosas versiones, convirtiéndose en un standard de la música moderna. Esperar a que llegue mi príncipe, hace que el príncipe llegue (o la princesa)...Cuando está preparado el alumno, llega el maestro. Todo llega en la vida, se dice. Y esa espera -la espera del original soñado- es lo propio del editor. Curiosamente, la primera edición es la edición "príncipe". Todo llega, llega el principio y llega el final, pero casi siempre parece que llega cuando tiene que llegar. Entre tanto, podemos cantar y podemos formular nuestro deseo, confiadamente: algún día mi príncipe llegará.

1 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

ja,ja...
Me encanta, era mi cuento favorito de pequeña.

12:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home